POLITICA DE CALIDAD DE MORARTE LOGISTICS, S.L.U

El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado en MORARTE LOGISTICS, S.L.U es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus partes interesadas, realizando los trabajos propios de su actividad (Gestión de transporte de mercancías por carretera, marítimo y aéreo) con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción.
Declara por ello que la Calidad es un objetivo permanente en todos los servicios llevados a cabo en la organización.
Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:
– Implantar y mantener, mediante la responsabilidad y la participación de todos los integrantes de la organización y de quién trabaja en su nombre, un Sistema de Gestión de Calidad.
– En cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes. Conocer las necesidades implícitas y explícitas de los clientes, tanto las actuales como las futuras, para conseguir que los servicios les resulten satisfactorios, ofreciendo la mejor experiencia cliente.
– Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
– Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
– La participación de nuestros trabajadores y proveedores en la mejora continua del Sistema, mediante la comunicación y la consulta. Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo como de todas las partes involucradas en la prestación del servicio.
– El compromiso de mejora continua de nuestros procesos y condiciones de trabajo, hacia la calidad de nuestros servicios y la satisfacción del cliente. Todo ello a través de la aplicación de principios basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.
La política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.
Esta política se presenta con el fin de constituir el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas de Calidad de la organización. Estos objetivos y metas de calidad se revisan desde un enfoque de mejora continua y están alineados al propósito y contexto de la organización como apoyo a la dirección estratégica.
La política está a disposición de todas las partes interesadas que reclamen su conocimiento y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales en materia de Calidad y cumplimiento de requisitos legales de aplicación.
Se revisa de forma periódica con el fin de asegurar que sigue siendo pertinente y apropiada a los requisitos de la organización y de su Sistema de Gestión de Calidad.
Es conocida por cada uno de los miembros de Morarte Logistics S.L., los cuales aceptan la responsabilidad de cumplirla y hacerla cumplir a todo el personal a su cargo.

La Dirección