FIN DE LA HUELGA DE TRANSPORTISTAS
La huelga de transportistas que azotó a nuestro país durante 20 días ha llegado a su fin a pesar de que muchos transportistas no estaban de acuerdo por el paquete de medidas adoptado por el gobierno (reducción de 20 céntimos por litro de combustible).
Comenzó el pasado 14 de marzo, poniendo en jaque a los suministros del país; se bloquearon entradas de puertos y aeropuertos y principales carreteras, haciendo imposible transportar mercancías por la Red de Carreteras del Estado.
Fuente imagen: Periódico digital As
Esta imposibilidad de abastecer tanto al consumidor final como a los clientes industriales ha dejado una inflación de 9,8% durante el mes de marzo en nuestro país, siendo causante de esto la guerra de Ucrania y Rusia y esta huelga. Como consecuencia, el transporte también se ha encarecido, debido al incremento general de precios, a la escasez de vehículos y a la congestión de puertos y aeropuertos, tanto para importación como exportación.
A pesar de la situación tan hostil en la que nos hemos visto envueltos en el sector, en Morarte hemos tratado de dar a nuestros clientes siempre el mejor servicio de transporte marítimo, aéreo o terrestre, atendiendo siempre a las urgencias de nuestros clientes. Somos especialistas en encontrar soluciones rápidas y efectivas para todas las necesidades de transporte.